GRUPO KAIZEN COSTA RICA
Información sobre la garantía extendida y asistencia técnica
Grupo Kaizen Costa Rica garantiza a los clientes la calidad de los productos adquiridos en nuestra tienda, los cuales no presentarán defectos en los materiales, mano de obra y/o el diseño que afecten el uso normal y adecuado del producto durante un período de 2 años desdela fecha de compra original.
Los productos para los cuales se haga un debido reclamo por la falla, serán reparados o reemplazados según la decisión unánime de nuestra asociación. En caso de que las piezas dañadas no puedan ser reparadas, serán reemplazadas por piezas nuevas originales.
De Igual manera brindaremos a nuestros clientes el mantenimiento respectivo del producto obtenido, de la mano de nuestros más capacitados profesionales, siempre y cuando sea previamente consultado y agendado en uno de nuestros canales de comunicación, este servicio carecerá de costo.
Exclusiones de garantía
Esta garantía no se aplicará a defectos que sean el resultado de las siguientes consideraciones:
- El uso y desgaste natural del producto debido al tiempo.
- Manipulación inadecuada o el uso inadecuado del producto para otros fines que no estén acordes con el manual de instrucciones.
- Productos de terceros tales como instalación de software que no sea incorporado de fábrica.
- Manipulación del hardware o software de cualquier equipo brindado.
- Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o material.
- Detección de reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación del producto por parte de terceras personas, refiriéndose a una persona física o una empresa externa a Grupo Kaizen Costa Rica.
- Defectos por falta de mantenimiento y/o servicio del producto, aclarando que Grupo Kaizen Costa Rica brinda dicho mantenimiento, siempre y cuando el cliente mantenga de manera frecuente el servicio de mantenimiento de Grupo Kaizen Costa Rica, tanto a nivel de hardware como de software.
- Accidentes o falta de cuidado en la utilización del producto.
- Presencia de arena, tierra, sustancias líquidas, quemaduras o cualquier otro elemento extraño en el interior del producto.
- Sobrecargas o caídas de tensión en la red eléctrica y o conexión del Producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.
- Rotura o quebradura de LED o pantalla.
- Fuerza mayor o caso fortuito en general, cualquier evento que escape a la posibilidad de Grupo Kaizen Costa Rica, incluyendo: daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes, y/o transporte incorrecto del cliente.